Roberto Marrero fue detenido por el Sebin

(A Todo Momento) — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, ha sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante horas de la mañana de este jueves.

A Roberto Marrero le “sembraron” dos fusiles y una granada, ha señalado Dávila, mientras el diputado y presidente interino designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha denunciado la situación y ha señalado que los diputados han sido “secuestrados” por la policía política.

Este procedimiento, señaló el diputado Williams Dávila, es el mismo que se ha aplicado a Juan Requesens, actualmente detenido en el Sebin, y también a Gilber Caro, diputado suplente, quien pasó 10 meses detenido cuando le “encontraron” fusiles en su automóvil. Marrero es el jefe de despacho de Guaidó.

La comunidad internacional ha comenzado a reaccionar a través de un tuit de Carlos Holmes Trujillo, canciller colombiano, quien señaló que el “Gobierno de Colombia rechaza el asedio de funcionarios del Sebin a casas del diputado Sergio Vergara y el despacho del presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero, y hace un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad”.

Estados Unidos también exigió la liberación inmediata del funcionario público.
Escribe tu opinión