Instalan “mesas de trabajo” para combatir “terrorismo” contra sistema eléctrico

(A Todo Momento) — Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, informó este viernes sobre la creación de siete mesas trabajo desde donde, presuntamente, se crearán nuevas directrices para “desarticular” nuevos “ataques” al sistema eléctrico nacional. 

“Atendiendo la orden del presidente Nicolás Maduro hemos creado este Estado Mayor eléctrico para atender y suministrar información, hacer un conjunto de apreciaciones y establecer recomendaciones sobre el sistema eléctrico nacional,además, establecer un conjunto de planes y definir la responsabilidad para ejercer mecanismos de supervisión y control”, dijo Reverol en transmisión por VTV, desde el estado Bolívar.

Reiteró la tesis de que Venezuela “ha sido víctima de un ataque terrorista” y como respuesta a eso se instalaron las mesas de trabajo “compuestas no solo por trabajadores de Corpoelec, sino ministros y expertos en materia tecnológica”, agregó.

Vea también: Se fue la luz durante el programa de Mario Silva

“Hemos conformado este conjunto de mesas de trabajo que forman parte de la creación del Estado Mayor para atender en estos momentos la construcción del sistema eléctrico nacional, por una parte atendiendo la emergencia, y por otro ir a una profunda reestructuración de la corporación, además de atender nuevas amenazas en esta campaña permanente de desestabilización”.

Reverol pidió la participación de los ciudadanos en la “defensa” del sistema eléctrico y en la protección de los servicios derivados, al tiempo que adelantó que para esta tarde presentarían las conclusiones que surjan del trabajo que se realice desde la mañana del viernes.

Escribe tu opinión