¿Responde a las críticas? La imagen de Sofía Vergara en redes sociales en medio de ataques por su broma en los Golden Globes

(Redaccion A Todo Momento)

La colombiana Sofía Vergara usó su característico sentido del humor y articular acento para realizar una broma durante su presentación en la gala de los Golden Globes, sin embargo para muchos fue una falta de respeto y poco gracioso.

Sin embargo, la actriz de Modern Family no se dejó aplacar por las críticas y se defendió en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece la icónica frase de Marilyn Monroe: “Es mejor ser absolutamente ridícula a ser absolutamente aburrida”.

Vergara ha sostenido por años el título a la actriz mejor paga de la televisión en los Estados Unidos, sin embargo gran parte de su fama se debe a su acento que en muchas oportunidades ha sido objeto de burlas.

Broma en los Golden Globes:

‘La Toti’, como también es conocida la actriz, salió al escenario y dijo: “La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una tradición ‘anal’… quiero decir, tiene una tradición de ‘ano’. Tienen una tradición que hacen cada año eligiendo a una segunda generación de actores para ayudar en la presentación de los premios”.

Sus palabras generaron carcajadas en el público, pero poco después las redes sociales estallaron con decenas de críticas a su intervención.

Escribe tu opinión