Requena: Por sus hijos se reencontrará con su esposo después de esta vida

(A Todo Momento) — La periodista venezolana, María Alejandra Requena, después de la desaparición física de su esposo Ismael Hurtado, aseguró que se reencontrará con el en otra vida, pero que no quiere que sea todavía ya que sus hijos la necesitan en vida.

Tal confesión la hizo la otrora animadora de RCTV y ahora narradora de CNN durante una entrevista concedida a Shirley Varnagy, en programa transmitido a través de Venevisión Plus, donde dio a conocer aspectos que no habían sido antes revelados del sufrimiento que padeció por la muerte de su pareja.

Lea También:  Érika Farías: La indígena Apacuana sustituye al León de Caracas

Reiteró que sus hijos, que han sido su gran fortaleza y ahora que no está su papá, requieren más que nunca de la figura materna.

Manifestó que el choque de perder a su esposo la llevó hasta a desconocer y molestarse con Dios. En ese momento sí estaba muy molesta con Dios porque no entendía por qué nos había pasado esto, luego comenzó ese proceso de reconciliación”, admitió.

Lea También: El error de Sthefany Gutiérrez durante presentación del Miss Universo

Recordó, conmovida, que cuando llegó a Miami de un largo viaje desde Perú, todavía su esposo respiraba por sí solo después del accidente cardiovascular: “a él lo operaron y le drenaron toda la sangre de ese derrame a pesar que tenía 1 % de probabilidades de sobrevivir, los médicos se portaron increíblemente bien conmigo y mi familia”.

Fue agradecida, así mismo, con muchas personas que la ayudaron a superar el trance de la perdida de su compañero, con quien estuvo durante casi 26 años de su existencia, “eso ha sido fundamental para salir adelante”.

Orgullosa de ser venezolana y de los venezolanos

Sin dejar de reconocer que profesionalmente se encuentra bien, Requena dijo que mantiene la intención de volver al país que la vio nacer y que se siente muy orgullosa de los venezolanos: “En mi casa trato de mantener muy viva las tradiciones venezolanas para que mis hijos nunca pierdan sus raíces”.

“Me siento orgullosa de venezolanos que demuestran día a día que Venezuela es mucho más que esas noticias negativas; que somos gente trabajadora y que podemos contribuir realmente con mucho al país donde nos vayamos”, finalizó.

Lea También: Orlando Urdaneta detenido en Argentina por alerta roja de Interpol

Fuente: Caraota Digital

 

Escribe tu opinión