Republicanos homosexuales no están contentos con Donald Trump

(Redacción A Todo Momento / Vía Cromosoma X) los republicanos homosexuales que votaron por Trump y le apoyaban constantemente en todo lo que hiciera empiezan a ver que no, que el presidente no está cumpliendo con todo lo prometido, y que está pasando olímpicamente de los derechos del colectivo LGBT, especialmente los transexuales.

Dentro de la locura que esto significa, nos cuesta muchísimo creer que los republicanos son tan ingenuos, inocentes y, por qué no decirlo, tontos, para creerse que Donald Trump iba a defender al colectivoLGBT de alguna forma.

Para empezar, la secretaria de Educación Betsy Devos revocaron todas las políticas anti discriminación que había anzado Obama porque no les gustaban. Estas políticas defendían el derecho a la tolerancia y al respeto por sexo o raza. Vamos, que si te atacaban por tu género, tu orientación sexual o tu raza, estabas protegido en Estados Unidos, y desde que ha llegado Donald Trump, no.

 

Un grupo de gays republicanos le ha pedido a Devos que reconsidere su decisión y vuelvan a poner en marcha las políticas contra la discriminación de género y raza. Vamos, que han demostrado que no les importa el colectivo LGBT y los republicanos LGBT que, aunque parece mentira, existen, han puesto el grito en el cielo básicamente porque los republicanos hacen lo que siempre han prometido: odiar a los que no son blancos, cis, heteros y ricos.

 

Caitlyn Jenner, otra enfadada con Trump

 

Uno de los primeros casos que conocimos de este “cambio de bando” lo vivimos la semana pasada con Caitlyn Jenner. Caitlyn siempre ha tenido un dilema ante sí, ya que se vende a sí misma como republicana pero también como activista por los derechos de los transexuales. A nosotros no nos importa ni nos molesta que sea republicana y transexual, puede parecer absurdo pero es su decisión. Pero asegurar que es activista cuando estás apoyando a un político que no permite a sus ciudadanos acudir al baño que les pertenece por su identidad sexual es cuanto menos incoherente.

Por eso mismo, Caitlyn Jenner grabó un vídeo mensaje dirigido a los niños transexuales, las grandes víctimas de esta acción de odio que pretende que todos los institutos y colegios de Estados Unidos prohíban a un niño transexual ir a su baño. Si tiene aspecto de chico pero genitales de chica, va al baño de las chicas. Se supone que de esa forma nadie se sentirá incómodo. ¿de verdad? Y Caitlyn lo ha tenido que ver ahora, cuando Trump ha desvelado la cara que todos ya sabíamos que tenía.

Es una lástima que estos republicanos se hayan dado cuenta ahora de todo lo que está pasando. Si lo hubieran pensado antes de las elecciones quizá hoy no estaríamos ante el presidente de los Estados Unidos que más odio y sentimiento anti patriota está promoviendo en todo el mundo. 

Escribe tu opinión