El relato de una niña venezolana que duerme sin comer

(A Todo Momento) — El video del relato de una niña con malnutrición que diariamente se acuesta a dormir sin comer se ha viralizado en las redes sociales en un momento en que el mundo une esfuerzos para solucionar la crisis en Venezuela, publica Venezuela Al Día.

En esta oportunidad, un video de una niña de 10 años se hizo público en las redes, donde la menor describe los difíciles momentos que pasa su mamá para conseguir alimentos para ella y sus hermanos.

Widaly Ferrer nació en el estado Trujillo pero está migrando por segunda vez con su familia asegurando entre lágrimas que algunas veces se acostaban sin comer porque su madre salía a buscar comida a la calle y no encontraba nada.

Ferrer junto a su familia ya habían cruzado la frontera en el pasado, sin embargo, regresaron a Venezuela con la esperanza de lograr encontrar una mejor situación, pero esto no fue posible por lo que decidieron volver a empacar y desplazarse hacia Colombia.

Lea también: Sargento rebelado contra el régimen denuncia que su familia fue abusada sexualmente

La niña instó a sus conocidos en Trujillo irse de Venezuela a Colombia e iniciar una nueva vida con calidad, donde puedan conseguir lo más importante, comida: “Vengan acá que van a estar bien y van a comer bastante”.

Escribe tu opinión