Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Copa del Rey

Foto: Mundo Deportivo

(A Todo Momento) — Real Madrid y Barcelona se verán las caras en la semifinal de la Copa del Rey, así lo dictaminó el sorteo este viernes; el otro duelo será entre Valencia y Betis.

La ida de la semifinal se disputará el 6 de febrero en el Camp Nou y la vuelta será el día 27 de febrero en el Bernabeu, pero además ambos conjuntos se enfrentarán por La Liga el 2 de marzo, es decir, habrán tres “Clásicos” en un mes.

Los dirigidos por Ernesto Valverde parten como favoritos ante el declive del Real Madrid luego de la salida de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane. El proyecto de Florentino Pérez fracasó al colocar a Julen Lopetegui al mando de los blancos, y actualmente se encuentra bajo una moderada estabilidad al mando del argentino Santiago Solari, pero aún muy lejos de su mejor versión.

Lea también: Joven venezolano fue agredido con “pico de botella” en Chile

Actualmente, el Barcelona supera por diez puntos a su rival en liga, habrá que ver si los azulgranas logran palpar esta diferencia en el campo en otro torneo como lo es la Copa del Rey. No será un mes fácil para los blancos tampoco, ya que en febrero se enfrentarán al Atlético de Madrid por liga y al Ajax por Uefa Champions League.

Escribe tu opinión