Reacciones contundentes por el fallecimiento de los beisbolistas Venezolanos

(A Todo momento) — Se desembocaron distintas reacciones después que los peloteros venezolanos José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito, mientras se trasladaban junto con su compañero Carlos Rivero y su chófer hacia Barquisimeto, estado Lara.

Fueron equipos de béisbol de Venezuela, Periodistas, personalidades y  figuras políticas de Venezuela, los que se han pronunciado de manera contundente por el lamentable accidente, donde fallecieron los reconocidos peloteros.

Lea También: Periodista de Punto de Corte fue agredida por la DGCIM

Cardenales de Lara, confirmó la noticia y aseguró que el equipo “está viviendo una horrible tragedia” ya que Castillo y Valbuena formaban parte de su lista de jugadores.

Por su parte, los Leones del Caracas se unen al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por la sensible pérdida de los dos jugadores. “Paz a sus almas. Nuestras condolencias a sus familiares”.

Lea También: Graves fallas en el servicio del Consulado venezolano en Aruba

“Con mucho dolor, la familia Caribes de Anzoátegui recibe la noticia sobre el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo. Pérdida muy lamentable para todo el mundo deportivo venezolano. Paz a sus almas”, indicó la tribu a través de sus redes sociales.

“Con tristeza y profundo dolor”, Tiburones de La Guaira también lamentó la noticia. “Nuestras condolencias a todos sus familiares y a la organización Cardenales de Lara. José ‘El Hacha’ Castillo vistió el uniforme de Tiburones por dos temporadas, en las cuales exhibió promedio ofensivo de .318 con 128 imparables en 403 turnos al bate, además de conectar cuatro jonrones, empujar 57 carreras y anotar en 34 oportunidades”.

Lea También: Funcionarios de la FAES y PNB asesinaron a dos adolescentes

Fuente: El nacional

 

Escribe tu opinión