Rafael Ramírez: “Maduro manipula memoria de Alí Rodriguéz Araque”

(A Todo Momento) — Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, utiliza la imagen de Alí Rodríguez Araque, embajador venezolano en Cuba, para “enfilar armas” contra su gestión en la estatal petrolera.

Aseguró que las cifras de producción de la estatal Petróleos de Venezuela son una ofensa para el presidente fallecido Hugo Chávez

“Nicolás Maduro no entiende de dolor y respeto”, dijo con relación a un comentario de mandatario venezolano en el que señalaba que los problemas de Pdvsa comenzaron cuando Araque dejó de trabajar en la petrolera, reseñó Aporrea.

Lea También: Se incendió un carro en la avenida Francisco de Miranda

Dijo que los verdaderos seguidores de “la revolución” se mantienen en duelo por la muerte de Araque, por lo que merece un respeto que, asevera, Maduro “no siente, porque no es un revolucionario genuino, sino un traidor”, argumentó.

Sostuvo que cuando dejó de trabajar en Pdvsa la empresa producía una cantidad de barriles de petróleo diarios que superaba los 3.000.000, por lo que consideró que la cifra actual que calcula la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) es una ofensa para la memoria del presidente fallecido Hugo Chávez.

Fuente: Aporrea

Escribe tu opinión