Rafael Ramírez: “Maduro tú no eres chavista ni presidente”

(A Todo Momento) — El exministro de Petróleo y expresidente de PDVSA, acusó a Nicolás Maduro de mentir y desconoció su investidura como “presidente”.

Rafael Ramírez pidió a Maduro asumir su fracaso ya que a su juicio es el “peor gobierno de la historia”.

“Maduro tú no eres ni chavista, ni presidente. Has entregado la soberanía del país, con tus medidas ilegales, corrupto. Tendrás que rendir cuentas por tus crímenes y por violar nuestras leyes y soberanía. Has entregado nuestro petróleo, nuestras riquezas. Has quebrado al país” aseveró.

Nicolás Maduro durante la presentación de su memoria y cuenta señaló indirectamente a Rafael Ramírez de ser un “corrupto” que vive en una “mansión” en Italia.

Ramírez señaló además que Maduro habla “como si acabara de llegar” y tildó al mandatario de “corupto”. “Maduro entrega el país, el petróleo, viola la Ley y la Constitución. Bandido, irresponsable. Entrega nuestro petróleo a sus propias empresas. Corrupto tú y tu círculo íntimo de malandros. Quedarás para la historia como el peor gobierno de la historia y traidor a todo el país” recriminó.

Lea también: Duque anunció la creación de Prosur para sustituir a Unasur

A pesar de que en muchas ocasiones defendió el accionar de los cuerpos de seguridad del Estado, Ramírez afirmó que Maduro mató a 130 venezolanos. “Maduro nadie te cree. Miserable, destruiste al país, mataste a más de 130 venezolanos” sentenció.

Acusó además a Maduro de extraer más de 1200 millones de dólares de PDVSA junto a Erick Malpica.

Ramírez, actualmente residenciado en Italia, es acusado tanto por sectores de oposición como por el chavismo de enriquecerse ilícitamente con la empresa estatal PDVSA.

Escribe tu opinión