Presidente (E) Juan Guaidó sostuvo encuentro con comisión de ONU

Foto: @delsasolorzano

(A Todo Momento) — El presidente encargado Juan Guaidó sostuvo un encuentro este miércoles con la misión enviada por la alta representante para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, al país.

“Entregamos informe con resumen de investigaciones que realicé como presidenta de Política Interior durante tres años. Gracias a todos los diputados que trabajaron tanto” señaló la diputada Delsa Solórzano a través de Twitter.

El encuentro participó además la directiva de la Asamblea Nacional, así como los presidentes de las distintas comisiones del Parlamento venezolano.

Además, Los diputados entregaron a los representantes de la ONU informes de la Comisión de Medios, Comisión de Contraloría, Comisión de Desarrollo Social, Comisión de Política Exterior, Comisión de Ayuda Humanitaria y la Comisión de Justicia y Paz.

La misión tiene como objetivo analizar la situación existente en Venezuela. Los distintos representantes de la Asamblea Nacional han reiterado la necesidad de la visita de Bachelet al país para que constate las violaciones a los derechos humanos y la crisis humanitaria.

Lea también: John Bolton denunció que Maduro promueve violencia contra civiles

Escribe tu opinión