Lo que dijo el presidente de la Cruz Roja sobre la ayuda humanitaria

(A Todo Momento) — El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, detalló este martes que la ayuda humanitaria que ingresó al país desde Panamá,por el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquietía, estado Vargas, se trata de insumos médicos y plantas eléctricas que serán distribuidas en distintos hospitales del país en los siguientes días.

Agradecemos a todas las instituciones del Estado y a las privadas que hicieron posible el acceso de esta ayuda y reafirmamos que la misma será distribuida conforme a los principios fundamentales de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia“, expresó Villarroel desde el aeropuerto.

En este sentido, exhortó a los actores que hacen vida en Venezuela a que no politicen este suceso, el cual calificó de un “gran logro”. “Nuestro mandato es ayudar a salvar vidas y no olviden que todos juntos somos Cruz Roja Venezolana”, sentenció.

“le pedimos a todos, sin excepción, que no permitan la politización de este gran logro”expreso el presidente de le cruz roja.

Lea También: Polémica por empresa arrocera chavista entre Elias Jaua y Castro Soteldo

Lea también: Vicepresidente de Bolivia: “crisis venezolana es consecuencia de una mala gestión económica”

Escribe tu opinión