Predicciones de Solciré: El precio de los secretos

(Redacción A Todo Momento) Predicciones  de Solciré para Venezuela
Semana  44  –  29 de octubre al 05 de noviembre 2018
Palabra Clave: Decisión
Color de la semana: Azul cobalto

Los elementos que rigen esta semana son el Aire y el Agua; vienen a equilibrar las energías. Hay que sumar fuerza a las acciones para no dejar decaer la voluntad.

Movimientos se darán esta semana para generar toma de decisiones y nuevos acuerdos. El juego principal se desarrolla en mesas fuera del país.

“La situación está a punto de caramelo”

Se vive la crónica de una muerte anunciada. La arremetida puede venir con mucha fuerza. Aliados no están dispuesto a entregar el poder que han conseguido; sus intereses son desmedidos, pero no pueden sostenerlo por más tiempo.

Depresión y angustia se percibe entre las filas. Nuevos escándalos salen a la luz con peses gordos implicados. El llamados al dialogo será como música para oídos sordos.

“El nuevo mes trae grandes sorpresas”

Países se suman a la lucha en favor de Venezuela, un gran apoyo de Europa se marca, cercando aún más a los aliados. La guerra de guerrillas busca desestabilizar a los países vecinos.

Un cerebro lógico trata de maquinar fríamente como salvar el pellejo de algunos delincuentes, sin lograr su cometido.

Por la ambición del oro se sigue violando patrimonio natural de la humanidad”.

La rivalidad política se vive día tras día, pero la situación económica no da para más. Las mentiras serán descubiertas y muchos sucesos ocurrirán rápidamente.

Las hienas se comen entre ellas para sobrevivir, tiene la casa encendida

Hay que permanecer fuerte en el plano astral para no dejarse vencer por la energía negativa, que mantiene muchas psiquis adormecidas.

Noticias llegan con respecto a la salud de privados de libertadExigirán exhumaciones a nivel internacional que abrirán las puertas a nuevos escenarios. Ratas que huyen del barco conocen el precio de los secretos.

“Todo lo que bloquea el paso del cambio será derrumbado”

Figura astuta y diestra saldrá a la luz y dará mucho de hablar. La guerrera de azul seguirá dando pasos importantes pero debe tener cuidado y precaución en su camino.

No se puede permitir que la energía de oscuridad se apodere de los venezolanos

Los espíritus de luz siguen trabajando y los guerreros por Venezuela se siguen manteniendo. Eleva la oración para activar la energía positiva y limpiar toda atadura a la oscuridad y el engaño.

Factores religiosos llamaran a un dialogo sin éxito. Se debe trabajar con el corazón y desde la conciencia, por un bien mayor.

Gotas de frescura a nivel económico no llenan el vacío de los mares

Anuncios financieros crean confusión e inquietud; se tapa un hueco y se abre otro no hay soluciones.

Situaciones difíciles se presentan es hospitales del país; hay que tener mayor atención con los infantes. Ayudas humanitarias no llegan.

“Accidentes no tan accidentales”

La familia venezolana esta sentida, cada vez las discusiones son más fuertes por diferencias políticas y de creencias. Se ha quebrado el corazón del hogar. Despertaran muchos que permanecen adormecidos. Hay que recobrar el valor y las raíces del venezolano.

El pueblo exigirá su dinero en físico y no en monedas ilusorias; el hambre y la necesidad no dan pie para el ahorro.

“La gente quiere sus riales”

Todo el que tenga rabo de paja que la debe y la teme. El que sueñe con participar en sufragios no tiene cabida en el cambio que está por venir.

Nuevas victorias desencadenan un giro radical para América latina”.

Se está en un momento de mucha energía y la estabilidad la dará la voluntad y el deseo de construir.  No es fácil llegar a la transformación completa, pero el primer paso comienza en tu propio ser.

Un éxodo no tapa otro éxodo

Hay que buscar las heridas y curar las infecciones para que puedan ser sanadas. La situación es delicada con las células que se han plantado en tierras venezolanas, no están dispuestos a ceder terreno fácilmente.

La naturaleza aún no se ha manifestado por completo, las aguas se harán sentir rompiendo barreras.

Sancione vienen y no podrán evitarse. Se descubre apoyo internacional para evadir sanciones. Luchas están por venir, pues el destino está marcado.

“Posibilidades se abren para decisiones unánimes en instituciones internacionales”

Figuras femeninas en el exilio se mantienen trabajando justo a otras aliadas. Pruebas audiovisuales reveladoras salen a la luz.

Fuerza, que el final del camino es el más difícil de transitar.

Predicciones de Solciré: Mensaje de las runas

Se vive un momento de transito que lleva al éxito. No hay que lamentarse por lo que se ha perdido, se debe celebrar un nuevo nacimiento y un nuevo despertar sorpresivo adentro del ser.

Las perdidas están cubiertas de oportunidades. Valor, perseverancia y resistencia.

El renacimiento de la salud psíquica y espiritual de la patria está cerca. Jamás se debe olvidar que la energía universal, que se siente desde cualquier dirección  nos muestra un nuevo amanecer que hay que estar listo para recibir.

Hay que actuar con conciencia para cruzar al nuevo camino dejando atrás todo lo que estorba para caminar. Se debe buscar el equilibrio desde el corazón. No se puede guardar la manzana podrida.

La mejor batalla es la que no se pelea, pero si hay que batallar hay que asegurarse de tomar en tus manos la victoria. El final del viaje se acerca. Hay que apuntar alto para alcanzar el éxito.

No hay tiempo de lamentos, es hora de levantarse y seguir adelante. Las palabras se desgastan si acción ni sentimiento. El apuro no es un buen aliado en estos momentos. Hay que proyectarse ante la sombra y dejar que entre la luz.

Venezuela, tu libertad está cerca.

Oración de la semana:

 Amados Dioses
Pido fortaleza para nuestro pueblo
Entendimiento y voluntad
Pido que cada hogar este seguro
Y pido justicia para todo ser injusto
Llenen de esperanza todas las miradas
Cubran con sus brazos
Toda amargura y transfórmenla
Enséñanos a borrar el dolor
Que la valentía sea nuestra bandera
Impulsada por la voluntad erguida
Muéstranos el futuro
Para no ceder en la lucha
Déjenos alcanzar la victoria
Y no solo verla en ilusiones
Eliminen toda negatividad impuesta
Que así sea  

Haydee Hernando “Solciré”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca
[email protected]

Escribe tu opinión