Predicciones de Solciré: Eclipse de Superluna de Sangre de lobo

Imagen: Solciré

Predicciones de Solciré: Este 20 de Enero durante la “superLuna Llena de Sangre” tendrá lugar un eclipse que será poderoso y generará un fuerte impacto que desencadena eventos importantes.

Este será el único eclipse lunar total del 2019, donde se alineará con la tierra y el sol; será una mega luna por su cercanía al planeta. Esto comenzara a las 11:33pm y su punto máximo será a la 1:12am, donde se podrá apreciar su color rojizo. (Esta es la hora para para Venezuela).

Los eclipses revelan las sombras y el lado oscuro en todo su esplendor; este evento sucede bajo el signo de Leo y marca el final de la serie de eclipses en el eje Leo-Acuario que se inició el 10 de febrero del 2017.

El nombre de esta luna es “Lobo de Sangre” ella sacará  el líder de cada uno y hará que los aullidos se puedan escuchar sin limitaciones,  dando el impulso para dar un paso adelante y enfrentarse con los miedos; asumiendo responsabilidades y trabajando por el bien de todos más allá de lo personal.

Esta luna llena pondrá sentimientos y emociones en su máximo nivel, desatando las pasiones de forma desmesuradas. Alterando la cordura y llevando las sensibilidades al filo de la navaja, haciendo que la susceptibilidad aflore, sintiéndose como en una montaña rusa.

RECOMENDACIONES

-Es bueno ser prudentes y mantener el equilibrio para evitar el malestar de las alteraciones de irritabilidad en nuestro ánimo.

– Se motivará los sentimientos positivos del amor personal.

– Las mentiras pueden quedarse al descubierto de manera inesperada.

-Se debe evitar los excesos y el aferrarse a lo que te impida crecer espiritual y profesionalmente.

-Aprovecha esta energía para sacar la verdadera esencia y despertar el deseo, la alegría y amor.

-Es un momento que permite encontrar el norte en el camino.

-Se creará una fuerte conexión y un sentido de justicia social a nivel general.

ENERGÍA DEL ECLIPSE PARA CADA SIGNO

Aries: La creatividad se destapa y se activa ese genio creativo que hay en ti. El romance toca la puerta y puede traer sorpresas.

Tauro: Renovación, cambios, mudanza y noticias inesperadas. Negocios en puerta y oportunidades fructíferas. Cuidado con el mal genio.

Géminis: Nuevas asociaciones que traen éxito y dinero. Amistades que comienzan y cierre de ciclos. Momento de renovación.

Cáncer: Grandes cambios en todos los ámbitos y buenas oportunidades para ganar dinero. Estabilidad será tu palabra y debes manejar las emociones. Lazos familiares se refuerzan.

Leo: Reconocimiento por su trabajo que te catapulta a un futuro promisorio. Es un momento para desarrollar todo tu talento. Trabaja el orgullo.

Virgo: Sanación y cierre de ciclos. Perdonar es la clave para el éxito. Nuevos comienzos. Proyectos en puerta que pueden generar buenos frutos. Tu popularidad será deslumbrante. Maneja la crítica.

Libra: Te harás notar y esto te hará feliz.  Tu creatividad te abrirá las puertas y llegarán las personas que necesites para lograr tus proyectos. Maneja tu temperamento.

Escorpio: Se abren las oportunidades para crecer en todos los ámbitos de tu vida.  A nivel profesional tu perfil será alto y tu liderazgo se manifestará. Tu magnetismo será la clave.

Sagitario: Oportunidad de viaje y alcanzar lo que has soñado. Mejoras vendrán para ti, si te atreves a tomar decisiones. Lucha por alcanzar tus metas.

Capricornio: Tu conexión interna se profundiza. Lograrás soltar relaciones tóxicas a todo lo nivel. Cuida tu salud física, mental y emocional. Trabaja tu sensibilidad.

Acuario: Nuevas sociedades. Ruptura de relaciones negativas y apertura de nuevos ciclos y negociaciones. Momento de poner los pies en la tierra. Agudiza tu instinto.

Piscis: Empuje que pone en marcha tus nueva resoluciones. Bienestar. Toma de liderazgo que impulsará la parte creativa. Se asoman las oportunidades de desarrollar nuevos proyectos.

Escribe tu opinión