Predicciones de Solciré: Avances trascendentales

(A Todo Momento) — Predicciones de Solciré para Venezuela: Avances trascendentales @solcire_wicca

Semanas 48/49/50 – Sábado 01 al sábado 15 de diciembre de 2018.

Runa Guía: Hagalaz

Palabra Clave: Firmeza

Color de la semana: Morado

Los elementos que rigen para los próximos días son el aire y el agua; traerán vientos de justicia. Movimientos legales a puertas cerradas marcan la fuerza del triunfo.

“Energías femeninas mueven arrojos positivos para el cambio”.

Todos los esfuerzos y sacrificios serán recompensados. Pronto será el momento de recoger los frutos de la cosecha de estos años. Será muy difícil comprar el tiempo que se les ha acabado.

Se necesita una mayor comunicación para que las alianzas del éxito toquen finalmente la puerta. Hay negociaciones turbulentas que no se pueden evitar, pues muchos le pondrán precio a su libertad. La justicia alcanzará a todos estén donde estén, sin importar el color que vistan.

 “Las elecciones no tendrá los resultados esperados”.

Habrá muchas sorpresas en el próximo sufragio; los venezolanos que participarán serán contados. Los resultados de las elecciones serán una mascarada.

El poder de un fuerte mandatario se hará manifiesto a nivel internacional, realizará alianzas que apoyan su estrategia de seguridad.

No dejes que el miedo entre en tu corazón. La inteligencia y la voluntad serán las virtudes que debemos afinar en estos últimos días.

“La capacidad de lucha se demostrará en acciones”.

La presión de lo que queda de año sacara secretos a luz pública y muchos quedaran acorralados haciendo que se quiten las caretas voluntariamente.

Movimientos de tierra continúan en Latinoamérica y Asia. Situaciones fuertes en Inglaterra al igual que Alemania y Francia que alteran las calles y crean tensión. Brasil trae energías de cambio y sorpresas. España estará convulsionada; caretas caen y se tambalean acuerdos.

Las organizaciones mundiales se ponen firmes en las decisiones, ya no serán simples advertencias. Se descubren más secretos de la narcoguerrilla.

“Ha sido una lucha de más de 20 años, en estos momentos transcendentales no hay que caer en la desesperación”.

Los pseudos aliados no se quedaran sin aclarar las cuentas y cobrar factura. El karma alcanzará figuras que parecían intocables.

Acontecimientos en las fronteras se siguen suscitando y se harán notar. Las “soluciones económicas” son solo pañitos de agua caliente, no abordan nada realista ni eficaz.

“Hemos llegado al punto de no retorno”.

La jugada para dar el Jaque Mate está muy próxima. Se genera presión por parte de USA la Unión Europea y la fiscal en la corte de los DD.HH. aprieta la soga en el cuello del régimen.

Más ratas salen de sus escondites. El dólar llega a cifras inimaginables. Se caldeen las calles con situaciones inesperadas.

“Ya no hay cantos de sirenas que se escuchen con el hambre”.

Acontecimientos con diferentes cuerpos de seguridad se suscitan. La líder de azul sigue estando en la palestra aunque no se vea en primera instancia.

“Las aguas muestran su poderío”.

Las pérdidas para unos son ganancias para otros. Se debe tener cuidado con las remesas en instituciones financieras.

“La libertad de Venezuela depende de la voluntad del venezolano”.

Hechos inesperados pueden traer sorpresas. La guerra de poder entre partidos está latente; peces del mismo estanque se tiran zarpazos, por cuotas de poder.

“La perseverancia de los héroes venezolanos brindará sus frutos”.

Caza de brujas entre los uniformados. Se descubren más rutas del desangramiento del oro en Venezuela. Engaños serán descubiertos.

Escasez de alimentos y medicinas se agravan. No hay que ahogarse en la desesperación y las ansias ya que se está en la antesala al gran final.

“El miedo se disipa cuando no se tiene nada que perder”.

Se debe trabajar tanto espiritualmente como a nivel físico. El espíritu dotado de esperanza es la fe para seguir adelante. El comienzo de lo posible está en este nuevo inicio.

Mensaje de las Runas: Nos habla de tiempos duros, pero también estas calamidades pueden marcar la posibilidad de rehacernos, para que en el futuro tengamos mejores resultados, nos marca la liberación.

Advierten para estar alerta y aceptar que lo que ocurre es consecuencia de las acciones del pasado. Hay que recordar que aunque al principio todo parezca oscuro, más adelante verás que ha tenido una razón de ser.

Toma consciencia de que a pesar de las apariencias, las circunstancias que están ocurriendo no dependen de fuerzas externas ni nos encontramos indefensos ante la adversidad.

Los procesos oscuros no son eternos, tienen un lapso natural de duración y concluyen por sí mismos dejando lugar al aprendizaje y con él la claridad. Debemos tener fe y paciencia, pues las pruebas llegan a su fin.

La luz emerge para Venezuela, esta luz trae la victoria, el logro de aquello que deseamos e indica que se cumple el ciclo natural, como cuando la noche da paso al día y llega el momento de actuar. Entonces, el resultado está asegurado, aún cuando no lo veamos desde la perspectiva actual.

¡No debemos apresurar los ciclos!

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido protección para nuestro país

Agradezco infinitamente todo su apoyo,

Fuerza y voluntad

Agradezco su abrazo oportuno

En los momentos más difíciles

Pido que los ciclos que deben cerrar

Sean culminados

Y que el cambio de conciencia

Pueda suceder desde el interior

Que así sea.

Escribe tu opinión