Predicciones de Solciré: Alas de libertad

Predicciones de Solcire: La libertad viene cabalgando por cielo y mar

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela @solcire_wicca: Alas de libertad 

Semana  7/8/9 – viernes 15 al 28 de febrero 2019

Palabra Clave: Valor

Color de la semana: Plateado

Los elementos que estarán al mando los próximos días son el aire y la tierra. Darán su fuerza positiva y pondrá en la mano todas las herramientas para avanzar y concretar ideas. Se respira el aire de la voluntad construyendo en positivo. Hay que trabajar en no caer en el juego del cansancio, el aburrimiento y las decepciones. No se puede permitir que se siembre la ansiedad y la desesperación.

Fondos millonarios se descubren con distintos colores involucrados. Todo lo que se ha ganado a costa del desangramiento del país quedará al descubierto. Más bienes serán incautados. El apoyo internacional se seguirá dado a favor de la libertad.

No existirá despliegue suficiente para detener la ayuda que entra desde distintos puntos

La justicia internacional se manifiesta con triunfo. Las fronteras estarán al rojo vivo. Nuevas declaraciones desde el exterior empujan con fuerza los ojos del mundo sobre el país. Los muros desaparecerán permitiendo el paso a nuevas posibilidades.

“Un largo ciclo culmina y da paso a un nuevo despertar”

No hay negociación que valga para evadir la espada de la justicia divina y del hombre.  Muchos quedaran con las manos vacías. Se descubren ayudas e intercambios por debajo de la mesa para mantener la situación de Venezuela. País europeo se manifiestan con gran apoyo.

La desgracia está marcada para los que la deben y la temen, no hay manera de evadir la justicia. Las separaciones internas serán inminentes dentro de sus mismas fuerzas. Pronunciamientos se suman cada vez más contundentes en apoyo al cambio.

El ultimátum no será escuchado. Se verán asfixiados y sin dinero. Buscan oxigeno con negociaciones fraudulentas para mantenerse en pie, sin éxito alguno.

 “Países contrarios se sientan a dialogar con la nueva figura de poder”.

La juventud grita con brío y se mantiene erguida. Las guerreras no podrán ser opacadas pues sus figuras están firmes. El optimismo y el valor cosechan el triunfo cada día. Políticos quemados y salpicados no se vistan que no van; la voz del pueblo será escuchada.

Se observaran disputas entre partidos de la oposición, algunos tratan de ocultar rabos de paja. Varios optan por el silencio para tapar sus malas jugadas. Cuidado con las informaciones que ruedan para crear falsos rumores, guerreros del teclado estarán activos desde todos los bandos.

“El horizonte estará por encima de los enemigos marcando el triunfo”.

En una carretera se desenvuelve una situación complicada con enfrentamientos. Las fronteras serán un territorio lleno de tención con mucha actividad. Puerto será testigo de un incidente en las aguas. Atentado puede presentarse contra familia de figura pública política.

“La caída de la torre está marcada”

No se le puede permitir a las figuras que buscan mantener el caos en el país ser parte del cambio, pueden llegar a derrumbar un proyecto firme si se les da cabida. Fuertes aliados estarán del lado de la libertad.

Desde países vecinos pueden venir grandes sorpresas. La situación económica estará apretada por momentos, hay que estar preparado dentro de lo que se puede. Cambios favorables se miran a nivel de salud.

“Este momento es del pueblo y no se debe dejar perder”

No hay que permitir que te arrebaten la esperanza de las manos, ni que negocien con la libertad. No todas las transmutaciones son sencillas, pero hay que seguir adelante y tomar lo negativo y transformarlo en fuerza. Venezuela está herida pero no derrotada, la libertad corre en sus venas. La fuerza será enfrentada con fuerza; ya los guerreros no son los mismos.

“Hay que saber quién se merece realmente el agradecimiento y marcar la victoria”

Las decisiones serán tomadas a su debido tiempo, así no cuenten con todos los votos necesarios. País europeo estará presente con un pronunciamiento eficaz justo a países vecinos y del norte.

“Se debe tomar conciencia del momento de transición que se vive”.

Más cobardes siguen huyendo, antes de que les sea muy tarde, para algunos el camino será muy corto; otros se quedan desgarrándose.  Está muy cerca el litigio por el que se ha luchado.

Se empieza a notar irregularidades con la gasolina a nivel nacional”.

Estamentos de fuerza nacional tendrán sucesos internos que salen a la luz. Reos serán noticia. Las calles se calientan y las zonas populares se alebrestan. La coalición internacional para la ayuda de Venezuela es un hecho.

“Águilas de hierro cruzarán los cielos”

Mantener la fuerza y la vista en el horizonte puede hacer la diferencia. No le prestes atención a cantos de sirena, que quieran quebrar tu espíritu y la voluntad.

Mensaje de las runas: El sol brilla para el país con fuerza, con una energía poderosa. Se tiene en la mano el poder de superar la adversidad. La felicidad llega cuando se descubre la verdad.  Todo comienzo implica miedo y desconcierto, pero hay que avanzar con cuidado y perseverancia. Hay que estar convencidos de que cada paso acerca a la concreción del fin.

Las runas nos avisan y mantienen atentos ante la negatividad. Hay que trabajar con la cabeza clara y el corazón limpio. Barre la oscuridad.  La protección debe estar puesta en todos los planos. Se debe tomar conciencia de que se está cruzando la puerta de la libertad y el precio debe pagarse. Suelta el miedo para seguir en el camino. El instinto se nutre con el fuego interior.  Hay que ir quitando los obstáculos uno a uno para correr luego en la pista.  No hay que desafiar el destino, hay que ir por él.

Aprender de los errores y no volver a tropezar en el camino es tarea de todos. Las raíces podridas hay que arrancarlas y desecharlas. Venezuela pelea por su herencia de libertad. Estamos en la arteria de la energía vital de la sangre de nuestros héroes.

No se debe caer en depresión. Enfrenta los desafíos con objetividad. Evita que el sufrimiento llene tu corazón. Pronto se podrá ondear tu bandera de 7 estrellas desde cualquier lugar.

Oración de la semana:

En el nombre de la Diosa

Pido protección

Para los hijos de esta tierra

Que tus brazos sean capaces

De abrazarnos a todos

Llena nuestro camino de amor

Y libera nuestros pies para

Seguir cada destino

Que tú justicia infinita

Se empuñe por completo

Que toda la luz ilumine

Cada camino para no caer

Genera claridad

Para los ojos cubiertos

Resistencia

Para los que siembran esperanza

Y voluntad

Para todos los que viven

El cambio

Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión