Predicciones de Solciré: Caminos de Libertad

Predicciones de Solciré: Semana de frenesí y de héroes

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela @solcire_wicca: Caminos de Libertad

Semana  5/6  – Viernes  01 al 15 de febrero 2019

Palabra Clave: Valentía

Color de la semana: Naranja

Los elementos para  estas semanas son el aire y la tierra. Es necesario no dejarse llevar por las emociones y trabajar en total equilibrio. La serenidad será tu mejor aliada en los próximos días. Se debe dejar a un lado el dolor y la rabia  y actuar con inteligencia.

Se viene una lucha de titanes y el fanatismo puede aflorar en cualquier momento. No es tiempo de andar con remilgos pues las decisiones acertadas son necesarias. Las debilidades del contendiente se vuelven para ti una gran fortaleza.

“Para ir directo al futuro se debe pisar firme y no mirar atrás”

Todo lo que obstruye la salida será removido. El apoyo internacional será completo para la legitimidad en el país. Una luz entra avistando la justicia máxima. El juicio de las naciones se está concretando. El poder está de la mano de la autoridad, con seguridad se materializa la energía positiva.

“La energía joven se mantiene vivaz y sin titubeo”.

Renovación y fuerza de cambio viene sin medida. Se debe comprender la importancia del momento trascendental que se vive. Las salidas se han desaparecido para los ojos del mal. Se vienen duros momentos a nivel financiero, toma previsiones y manéjate con cuidado.

“El amor por Venezuela nutre con esperanza la valentía”.

El Líder joven debe cuidar su integridad con inteligencia; no debe dejarse llevar por ideas retrogradas. Todas las apuestan deben ser seguras; momento de cuidarse la espalda. Las traiciones se siguen presentando sin medida.

Ex dirigentes que carecen de alma y no ven para los lados a la hora de actuar. Algunos aliados solo buscan un poco de brillo y deben ser opacados, pues su intención es ganar para sí mismo.

“Las damas son las protagonistas de la lucha”.

Huidas y deserciones se avizoran dejando de caminar con las botas puestas. El desespero se acrecienta cada día y hay que manejarlo con cordura, para no perder el rumbo.

Zonas populares exigen respuesta con más ímpetu”.

Los caballos de Troya no deben pescar en rio revuelto, su tiempo ya pasó; vivirán el rechazo del pueblo. El sol resplandece para Venezuela, renace sin ego. La rueda del destino está del lado del país, pero no hay que fiarse de nadie.

Confrontaciones vienen dentro de las fuerzas entre alfiles, secretos sales a la luz. La bestia herida no se detiene hasta el final. Los saltos de talanquera serán deporte nacional los próximos días; cada quien busca cuidar su pellejo.

“La fuerza del espíritu no está sujeta a sometimiento”.

El dinero llegara a las manos de quien lo necesita. Países se alían para darle mayor respaldo a la credibilidad del mandatario encargado. Las propuestas de los voceros intrigantes no tendrán eco, quedaran en el olvido.

Ayuda del exterior se materializa”.

Energías oscuras y negativas están trabajando para los que la deben; la auto destrucción está marcada. La ambición los ha llevado al punto más alto pero su caída será aparatosa.

Nuevos pronunciamientos vienen y se suman  a la causa”.

El ensañamiento en el encierro es voraz, tanto que genera un despertar de conciencia. Situación de salud en centro de reclusión da tela que cortar. Las fronteras estarán latentes.

Presencia de grupos subversivos serán más claros y evidentes. Pronunciamientos generan acuerdos para dar luz verde para la ayuda humanitaria. Documentos valiosos se desaparece en manos del fuego.

“La fuerza, la voluntad y el deseo de construir tienen que ser más fuerte que cualquier otro sentimiento”.

Este no es un momento para soñar despierto, hay que trabajar sobre la realidad. Los momentos de tensión que se viven muestran un venezolano que jamás será como antes, pues le ha tocado transformarse; ahora ve con claridad el camino y el destino que quiere.

“Cambios importantes se darán en las próximas semanas”

Engaños y mentiras se descubren, desde adentro; dejando rostros sin mascara, ni color. Figura femenina guerrera continúa con paso firme, generando mayor apoyo, sin perseguir el protagonismo ni momento en la historia; asume la voz del pueblo y dará de que hablar.

“Se debe trabajar el equilibrio para no caer en manos del caudal emocional”.

No se puede ser tan rígido que la tormenta te parta, ni tan blando que no se pueda hacer un puente con las ramas. La unión y la armonía se manifiestan de forma sorpresiva, a pesar del odio sembrado.

El nacimiento del triunfo esta marcado”.

La salud continúa en decadencia, cada vez hay menos. La fría oscuridad intentará tomar por asalto las calles. El fin de esta etapa no será sencillo pero ningún cambio y más con resistencia lo es.

“Cambio y transformaciones es consolidan con el poder de la voluntad”.

Negociaciones se rompen dando pie a energías positivas. El suspenso se mantiene pagado con los últimos arañazos. Atentados desconocidos para el ciudadano de harán presentes. Personeros pueden ser ajusticiados a puerta cerrada.

Las probabilidades de que el águila de poder entre a nuestra frontera se acrecientan fuertemente; arropada con fuerzas externas.

A pesar de la destrucción y los obstáculos se puede salir adelante, los sacrificios no pueden ser en vano. Aunque se lleve la armadura puesta el dolor de la ausencia no cesa, pero hay que seguir adelante.

“NO hay marcha atrás”.

Aliados del sistema se hacen a un lado. Traidores de oficio, no se vistan que no van. La torre sigue en ruinas, solo se espera el desplome y con ella unos cuantos disfraces caerán.

Al sur de América se descubren guisos ligados a Venezuela. Se presenta una situación complicada en un consulado en Europa.

La madre tierra se manifiesta con temblores y afectara a un río o represa. En la tierra de sol amado el ambiente estará caldeado. Suceso en las costas del país darán de que hablar. Semana de alta tensión.

“Ni un paso atrás Venezuela”

Mensaje de las runas: Se vive un momento de transición en el que se debe tener mucho cuidado. Lo que se ha sembrado dará su fruto. Este periodo de sanar para el país marca mucho más que el tiempo estipulado; hay muchos pasos por delante antes de ir a elecciones.

La paciencia y el cuidado en las acciones son piezas importantes para este proceso. Esta nueva siembra es la libertad. Los obstáculos no se van a desaparecer tan fácilmente, pues muchos de ellos son supuestos aliados que solo buscan atrasar el logro del éxito.

Hora de cortar con las malas hierbas.  Los secretos del éxito serán revelados para Venezuela. Dentro de cada venezolano está el poder de transformar su vida. Hay que remontarnos en las alas del ave fénix y renacer. Se debe rendir honor a los ancestros de esta tierra.

Las emociones sin control pueden jugar una mala pasada, distorsionando el entorno. Que la confusión no ocupe lugar en tu corazón. Las madres deben ser escuchadas por el poder joven, no debe darle cabida a las voces podridas  y sedientas de figurar. Se vive un periodo favorable pero hay que estar alerta.

Se está en el camino correcto. El cambio viene sin dejar de ser quien eres. No se puede malgastar fuerzas en luchas inútiles. La meta debe ser clara para no decaer.

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido protección y fuerza

Para nuestra tierra

Y sus guerreros

Voluntad y confianza

Para sortear los obstáculos

Sin permitir

Que el miedo y la angustia

Nos detenga

Que la poderosa luz

Del fuego central

Sea nuestro escudo

Y la espada de la verdad

Corte y elimine toda falsedad

Que el espíritu de nuestros ancestros

Nos guíen a nuestro único destino

Que es la libertad

Que así sea.

 

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión