¡Entérate de todas las polémicas que hubo en los VMA’s!

Foto Cortesía Cromosomax

(Redacción A Todo Momento) Si algo nos llamó la atención de los MTV VMA 2016 del pasado domingo por la madrugada fue la sorprendente reunión de tres divas que hace más de una década ya eran lo más grande: Britney Spears, Rihanna y Beyoncé. Tres gallinas de los huevos de oro que triunfan con (casi) todo lo que hacen, pero que hacen tantas cosas que siempre les sale a cuenta.

El caso es que los tres fandoms han entrado en una loca guerra en la que, por supuesto, no tenía cabida nadie más en el show. Analicemos qué fue lo mejor y lo peor de cada una de ellas:

Los VMAs de Britney Spears

Britney tuvo la actuación más regular de las tres y la más normal de todas: 4 minutos, un pequeño cover en homenaje a sus propias actuaciones y poco más. No lo hizo como en 2007 pero tampoco lo hizo como en los BBMAs de este mismo año. Que no se animara a cantar de una santa vez en directo, aunque fuera un poco, y el hecho de que la actuación no tenga ningún momento relevante, la convierte en algo que olvidaremos muy pronto.

Los VMAs de Rihanna

Rihanna se llevaba el premio Michael Jackson por toda su aportación al mundo del pop, y se lo devolvió de una forma impresionante: con 4 mash ups de sus propias canciones repartidos entre toda la gala y para todos los gustos. Cantó la mitad y se hizo la intensita, pero así es Rihanna.

Los VMAs de Beyoncé

Y claro, Beyoncé es algo así como la alumna aventajada que no sabes si es así de exitosa por su talento o por la maquinaria que tiene detrás. Dejarle actuar durante 20 minutos en una gala de 2 horas es ofensivo hacia todo el mundo que no sea Jay Z o Blue Ivy. Por suerte para ella, la gente seguirá comprando sus discos sin escucharlos antes porque “es Beyoncé”.

Y tú, ¿con qué actuación de los MTV VMAs te quedas? Y por favor, no nos digas la clase de fitness de Ariana Grande y Nicki Minaj.

Con información de Cromosomax 

Escribe tu opinión