Capturado peruano acusado de violar a tres venezolanas

(A Todo Momento) — Un sujeto fue capturado por la Policía Nacional de Perú tras ser acusado de violar a tres ciudadanas veenzolanas en su departamento en la localidad de San Miguel, publica Perú21.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, Paolo Obregón Ruesta (33) colocaba avisos en las redes sociales solicitando los servicios de venezolanas para cuidar a sus dos supuestos hijos.

Una vez que las víctimas lo contactaban, el sujeto las citaba en el centro comercial Plaza San Miguel y luego las llevaba a su departamento, situado en el condominio Copacabana, donde supuestamente iban a ser entrevistadas por la madre de los pequeños, pero todo era una farsa.

Tras amenazarlas, el sujeto las violaba. En algunos casos las dopaba. Una de las extranjeras puso la denuncia y agentes de la comisaría de San Miguel la acompañaron hasta el departamento para detener a Obregón Ruesta, quien salía del inmueble después de ultrajar a otra extranjera. Él será procesado en flagrancia. Pese a las evidencias, negó las imputaciones.

Lea tambiénProvea: Ocho personas fueron asesinadas por el FAES tras manifestaciones

Vea también: [Vídeo] Monja expresó su descontento cantando contra Nicolás Maduro

Lea también: Las predicciones de Deseret Tavares sobre la situación en Venezuela

Escribe tu opinión