Parlamento emitió alerta internacional por detención de Marrero [Comunicado]

Imagen referencial

(A Todo Momento) — La Asamblea Nacional (AN) emitió este jueves 21 de marzo una alerta internacional en la que denuncia el secuestro de Roberto Marrero por parte de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro, y la violación de la inmunidad parlamentaria del diputado Sergio Vergara tras el allanamiento a su residencia durante la madrugada de hoy.

El Parlamento instó a los Gobiernos y pueblos aliados a que permanezcan alertas ante las acciones represivas, arbitrarias e ilegales del régimen chavista.

Varios Jefes de Estado han manifestado estar dispuestos a elevar aún más la presión sobre el chavismo, el cual pretende aferrarse al poder pese a toda la presión diplomática y económica que carga, sin mencionar las amenazas de una intervención militar por parte de Estados Unidos.

Lea tambiénPanamá: Detención de Marrero atenta contra salida pacífica en Venezuela

Finalmente la AN hace un llamado de atención de la misión técnica de avanzada de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas para que tome nota de los últimos acontecimientos que violan el debido proceso y los derechos humanos.

Asamblea Nacional emite ale… by on Scribd

Escribe tu opinión