Paris Jackson reaccionó a acusaciones contra Michael por abuso sexual

(A Todo Momento) — Paris Jackson está preocupada por su carrera de actriz tras la publicación de un documental en el que James Safechuck y Wade Robson acusan a Michael de haber cometido abuso sexual, publica Infobae.

Así lo reveló una persona cercana a la joven de 20 años, quien reveló al diario británico The Sun que Paris teme que el escándalo por el documental Leaving Neverland afecte su carrera como actriz.

Su preocupación es que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ven en la pantalla.

La única hija de Jackson debutó como actriz en 2017, y anhela continuar con su carrera, por lo que teme que las acusaciones de abuso sexual a menores afecten sus planes de brillar en Hollywood.

“Ella estuvo en una película el año pasado, pero cree que el documental ya está asustando a los directores ya que la gente no va a ver sus películas debido a las acusaciones de abuso contra su padre”, dijo la fuente al diario.

Lea también: Ofrecen 300 mil dólares a quien se case con esta chica

Una versión señaló que Paris buscó a inicios de este año un tratamiento para curar su salud mental, aunque después ella insistió en que no estaba deprimida y que es la persona más feliz y sana en mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tingslondon

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Escribe tu opinión