PADRINO LÓPEZ CULPA A GRUPOS TERRORISTAS Y TARIFADOS POR QUEMA DE AUTOBUSES EN TÁCHIRA

El general en jefe (Ej.) Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), condenó este martes la quema de unidades de transporte público en varias ciudades del país y aseguró que detrás de estos actos hay paramilitares.

“Continúan ataques selectivos a unidades de transporte público por células paramilitares y terroristas tarifados en San Cristóbal”, escribió a través de su cuenta en twitter @vladimirpadrino.

El comandante del Ceofanb afirmó: “¿Quién gana? Qué gobierno se tumba con terrorismo? Quiénes son los afectados? Hoy incendian buseta enTariba. Táchira”.

Ayer se registró  un incendio en otra unidad de transporte en San Cristóbal, en la avenida quinta. Sobre este hecho Padrino López dijo: “Vándalos y terroristas continúan en su intención de generar zozobra en San Cristóbal, incinerando transporte público”.

En otro tuit publicado en horas de la tarde de este lunes recalcó: “Terroristas encapuchados incendian unidad mezcladora cemento en Trigal Sur, Valencia. ¿Método selectivo de objetivos?”.

12

Escribe tu opinión