Inicio > Especiales > Opinion > Juliococo analizó los nuevos anuncios de Maduro en su #BetaPolítico

Juliococo analizó los nuevos anuncios de Maduro en su #BetaPolítico

(Redacción A Todo Momento) — El activista político Julio Jiménez Gédler, conocido como JulioCoco, publicó un nuevo #BetaPolítico Aceleración con motivo de los nuevos anuncios económicos de Nicolás Maduro que han inmerso a los ciudadanos venezolanos en un mar de incertidumbres.

La grabación la realizó desde el estado Falcón, y pese a la mala conexión, logró analizar en caliente lo que implican las nuevas medidas.

“¿Cómo un empresario va a llevar el salario mínimo a 180 millones? Es una locura. Todo aquel que tenga un empleo es empleado del Estado por 90 días”, advierte Jiménez.

No te pierdas su análisis a continuación:

Nicolás Maduro anunció la tarde de este viernes un paquete de medidas económicas que han dejado desconcertados a los venezolanos. Entre los anuncios se encuentra el aumento del salario mínimo que pasará de 3.000.000 de bolívares a 180.000.000, hasta unos 30 dólares.

Vea también: Comercios en Caracas cerraron este fin de semana por reconversión monetaria

El régimen quiere que el valor del petro sea idéntico al del barril de crudo en los mercados internacionales, unos 60 dólares actualmente. Y que 3.600 bolívares soberanos; el nuevo cono monetario que está previsto entre en vigor el lunes, equivalgan a un petro.

Vea también: La negociación de Maduro con Diosdado para evitar una ruptura