Omar Enrique en lágrimas por prohibición de entrada a Colombia

Foto: Captura de pantalla

(A Todo Momento) — El cantante venezolano, Omar Enrique, fue impedido por las autoridades colombianas de asistir a los carnavales en la ciudad de Barranquilla dado sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

El cantante en reiteradas ocasiones ha compuesto canciones tanto para el fallecido expresidente Hugo Chávez como para Nicolás Maduro, y ha participado en actos de proselitismo político junto a miembros de su gabinete.

Sin embargo afirmó entre lágrimas a través de un vídeo que el es “cantante” y que no se inmiscuye en asuntos políticos. “Yo soy artista, tengo 25 años de carrera, no estoy cantando desde que comenzó el gobierno, sino muchísimo antes” expresó.

El régimen de Nicolás Maduro entre otras cosas impide el ingreso de la ayuda humanitaria al país para aliviar los efectos de la falta de alimentos y medicinas.

“Yo nunca he ejercido cargos políticos, nunca he ejercido cargos ni de gobernador, ni de alcalde, ni de parlamentario ni de ningún tipo, nunca he tenido ningún tipo de responsabilidades en las decisiones políticas (…) yo no emito opiniones políticas” indicó.

Lea también: Pompeo exigió a militares permitir entrada de ayuda humanitaria a Venezuela

Asimismo expresó que espera que el gobierno de Colombia rectifique en su decisión de no permitir la entrada a la nación.

Escribe tu opinión