OLIVER STONE: “ESTADOS UNIDOS QUIERE CONTROLAR EL PLANETA”

El director cinematográfico estadounidense Oliver Stone advirtió sobre las intenciones de Estados Unidos de dominar en el mundo, para lo cual no escatimará en su toma de decisiones, que incluye acciones militares.

A través de su cuenta de Facebook, se preguntó: “¿Desde cuándo es la dominación mundial la política oficial de Estados Unidos?”.

“Ahora que se ha desenmascarado el rostro intimidador, nosotros, los ciudadanos del mundo, nos enfrentamos a una nueva realidad: que Estados Unidos quiere controlar el planeta y no escatimará esfuerzos para destruir a Rusia, China e Irán. Si es necesario, Estados Unidos recurrirá a soluciones militares, incluida una guerra”, recalcó Stone, citado por Hispan TV.

Stone, férreo crítico a las políticas del Gobierno estadounidense, calificó de “bárbaro baño de sangre” los ataques del Ejército de Israel sobre la Franja de Gaza, que a la fecha han dejado 1.887 personas asesinadas y 9.811 heridas, en su mayoría civiles, entre ellos niños, mujeres y ancianos.

“Odio toda forma de difusión del miedo, pero tengo miedo. Es imposible guardar silencio cuando ves en cámara lenta este desastre recayendo sobre el mundo”, escribió Stone en la referida red social.

Escribe tu opinión