Nuevas tarifas del teleférico Waraira Repano que diluyen tu quincena

(A Todo Momento) — Los caraqueños cuentan con el Parque Nacional Wairaira Repano (El Ávila) para pasear con la familia los fines de semana y admirar las bellezas naturales que ofrece el valle de Caracas, pero con la crisis hiperinflacionaria y los mermados salarios que cobra la mayoría de la población venezolana, las nuevas tarifas para disfrutar de esta tradicional distracción se convierte en una inversión que no todos pueden darse el lujo de hacer.

La cuenta oficial en Twitter del teleférico Waraira Repano ha publicado una nueva tabla de tarifas para el público en general y turistas extranjeros que tendrán que cancelar su boleto en dólares.

La publicación de los precios vino acompañada de un mensaje: “déjate sorprender en las alturas”. En el caso de la boletería general, recientemente sufrió un ajuste de casi 70%, al pasar de Bs.S 150 a Bs.S 250.El costo fijado para los pequeños de la casa de 22 a 13 años, estudias, adultos mayores, está en Bs.S 125.

Lea también: Venezolanos viven agobiados luego de un 2018 en hiperinflación

Pero lo que más aturdió de toda esta información es el precio del boleto para turistas extranjeros que desean ingresar a las instalaciones del Parque Nacional Waraira Repano. Pues dicho costo estará en nada más y nada menos que 20 dólares. Es decir, las personas que están interesada en conocer Venezuela tendrían que pagarlo más caro.

Con información de VenezuelaAlDía.
Escribe tu opinión