¡Niña de 7 años pide empleo y mira lo que le responden!

(Redacción a Todo Momento – Daniel Díaz) A los 7 años de edad, normalmente se está pensando en juguetes, lo complicado que puede ser el colegio o buscar nuevas formas de divertirte con tus amigos, pero esta niña ¡Le pidió trabajo a Google!

Chloe Bridgewater, Una niña de 7 años en el Reino Unido, envió una carta a la empresa Google solicitando empleo y esto fue lo que recibió como respuesta “Espero tu solicitud de empleo cuando termines la escuela” así le respondió Sundar Pichai, Delegado del Consejo de Google; animándola a alcanzar su meta una vez que se gradúe.

“Muchas gracias por tu carta. Qué bueno que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Pienso que si sigues esforzándote y siguiendo tus sueños, puedes alcanzar todo lo que piensas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero recibir tu aplicación de empleo cuando termines la escuela! Lo mejor para ti y para tu familia. Sinceramente, Sundar Pichai, CEO”

La pequeña indicó que le gustan las computadoras y los robots, además de que tiene buenas notas en ortografía y matemática.

Su padre, Andry Bridgewater aseguró que esta respuesta le servirá de motivación ya que la impulsa en la búsqueda de sus sueños; dicha carta reanimó a Chloe ya que recientemente había sido atropellada por un auto.

Escribe tu opinión