Nike estrenará las botas autoajustables de “Volver al futuro” en 2015

Todos recuerdan las botas de Marty McFly en la tan famosa película “Volver al futuro”, unos zapatos únicos en su estilo que, al colocar el pie dentro de cada bota estas se ajustaban sin tener que hacer movimiento alguno con las manos.

Pues la reconocida marca de calzados Nike produjo en el año 2011 unos 1500 ejemplares de este peculiar par de zapatos cuya recaudación de dinero fue donada a la fundación Michael J. Fox.

nike-air-mag-shoes-marty-mcfly-back-to-the-future

Para el 2011 las botas autoajustables contaban con un diseño idéntico al original, paneles de iluminación LED, una batería interna que proporcionaba autonomía suficiente para 5 horas aproximadamente. Eran casi perfectos pero, faltaba un detalle: que los cordones se ajustaran automáticamente al calzarlas igual que en la película.nike2015_1

Para el año 2015, Tinker Hatfield (diseñador de Nike) afirmó que las botas regresarían, esta vez con todo el sistema autoajustable, incluyendo los cordones.

Un dato curioso es que, en la película, Marty se calza las Nike Mag con Power Lances en el año 2015, quizás a esto se deba este próximo lanzamiento.

Escribe tu opinión