Nicolight, la efectiva dieta venezolana (Video)

Nicolight

(Redacción A Todo Momento) Aunque el canal del estado nos muestre una Venezuela utópica la única realidad es la que comparten todas las familias del país, la escasez se agudiza.

 

El problema alimenticio no tiene solución, por lo menos no las propuestas por el gabinete de gobierno, una muestra de esto son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), al contrario lo ha  hecho más critico.

“Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción son el gran instrumento de la Revolución Bolivariana fundada por el comandante Chávez para superar y vencer la guerra económica, hemos dado con el punto que va a permitir que todo lo que se está moviendo llegue”, así lo anuncio Maduro, como un milagro del comandante eterno.

Los CLAP prometieron abastecer al pueblo de la canasta básica, y cuando estos fueron a recibir lo que le correspondía, lo que se suponía que los aliviaría de hacer largas colas y aplacaría el hambre, se encontraron con una burla.

Ya existen reportes de niñosque han muerto por desnutrición, algunas personas han dicho para cámaras de medios web –la única ventana informativa del país– que solo realizan una comida al día y que incluso mandan a la cama a sus niños más temprano con un vaso de agua para que estos no sientan el hambre.

 

Escribe tu opinión