95% de negocios en Maracaibo han cerrado por crisis eléctrica

(A Todo Momento) — Justo Bemúdez, representante de las cámaras de comerciantes e industriales de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, denunció este jueves que aproximadamente el 95 % de los negocios de la región permanecen cerradas por falta de suministro de electricidad, publica ND.

Durante entrevista emitida por TVVEnezuela Bermúdez aseguró que ante la grave situación que se ha presentado en distintos sectores del estado Zulia, ha afectado a los negocios en donde “se ha tenido que bajar las santamaría de los locales porque solamente colocan la luz por 45 minutos, luego se va y regresa a los 4 días”.

“Le hacemos una solicitud a las instituciones de seguridad ya que deberían abocarse a proteger nuestros bienes que son de servicio a los ciudadanos que es importante para la población” expresó el empresario.

Asimismo, advirtió “si el comercio se apaga ¿Cómo va hacer la gente para comprar los alimentos no perecederos?”

Reiteró que tanto como la ciudad de Maracaibo como en Cabimas “se ha visto afectado por los distintos saqueos que han causado estragos y los organismos de seguridad se han hecho la vista gorda ante esta situación”.

Lea también: Desempleo en Venezuela alcanzará el 44,3 % en 2019

Lea tambiénTarek William Saab: “Hay razones para encarcelar a Guaidó”

Escribe tu opinión