Villca Fernández exigió presencia del Fiscal General en El Helicoide

(Redacción A Todo Momento) — El preso político Villca Fernández denunció este miércoles a “todos los funcionarios del Sebin” por la crítica situación en El Helicoide con los detenidos.

Informó que los agentes del Sebin lanzan bombas lacrimógenas y perdigones adentro del lugar.

De igual manera, ratificó que El Helicoide se encuentra tomado pacíficamente para exigir la presencia del Defensor del Pueblo y el fiscal designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, con tribunales móviles para atender las exigencias de los detenidos.

“Denunciamos y hacemos responsables al director del Sebin González López, jefe Sebin Carlos Calderón, al fiscal general, Tarek William Saab al defensor del pueblo Alfredo Ruíz y al presidente de la República Nicolás Maduro de la vida de todos nosotros”, denunció Fernández

Este miércoles trascendió una situación crítica en El Helicoide con los presos políticos. Por las redes sociales difundieron imágenes de Gregory Sanabria brutalmente golpeado en el rostro.

Lea también: Presos políticos son fuertemente agredidos por funcionarios del Sebin

Familiares y defensores de los derechos humanos se acercaron a El Helicoide para seguir de cerca la situación. Los presos políticos difundieron un video en el que denunciaban la arremetida de los funcionarios contra quienes allí se encuentran detenidos.

Lea también: Alfredo Romero responsabiliza al Estado por hechos en el Helicoide

Lea tambiénPatricia de Ceballos: “Tenemos temor por las vidas de nuestros familiares”

Escribe tu opinión