Vieron a JL García Carneiro viajando a Estambul en primera clase

Foto archivo

(A Todo Momento) — Nelson Bocaranda anunció a través de su cuenta en el Twitter, al gobernador del estado Vargas, JL García Carneiro, viajando en la aerolínea de Turkish Airlines Capitan, en primera clase a Estambul.

“Pasajeros del vuelo de Turkish Airlines Capitan al gobernador de Vargas, JL García Carneiro viajando en First Class a Estambul. !!Que viva el socialismo verdi-rojo!!”.

Vea también: Diputado Juan Requesens fue abusado y torturado con estupefacientes

Lea también: Zulianos sufren la grave crisis de transporte público que va en aumento

Jorge es un político militar, que fue electo gobernador del estado de Vargas en el 2008 con 68,7% de votos y reelecto con un porcentaje de votantes de, 73,3%. En el 2017 volvió a resultar ganador para el puesto con una ventaja de 52,98% a diferencia de su contrincante de la MUD, Jose Manuel Olivares que logró 45,57%.

Lea también: Familia Requesens denunció siembra de evidencias falsas en su vivienda

Vea también: Acusaron automóviles con sujetos armados en las adyacencias del partido Convergencia

Tras los resultados la oposición no reconoció lo dicho por el ente delegado por el régimen de Maduro, el Consejo Nacional Electoral (CNE), el partido rojo sin embargo, vio los resultados como una aparente victoria, no obstante las encuestas mostraban al régimen con una minoría, demostrando que los resultados expuestos por el CNE eran irrelevantes.

 

 

Escribe tu opinión