Rectora del CNE Socorro Hernández fue increpada en supermercado

Imagen referencial

(A Todo Momento) – La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), se encontraba en un supermercado y fue escrachada por un grupo de personas que la increparon por el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La rectora principal fue increpada por diferentes personas que le manifestaron su despreció; por el fraude realizado el pasado domingo 30 de julio; donde supuestamente el CNE habría dado un resultado fraudulento comprobado por la empresa Smartmatic; quien distribuye las maquinas electorales a la institución.

Hernández se suma a una larga lista de personas relacionadas con el oficialismo, quienes han sido abordadas en diferentes lugares del país y el mundo. la rectora no recibió precisamente 8 millones de abrazos en el supermercado indica uno de los tweets.

Los Venezolanos comentarón que porque no se iba al infierno y realizaron preguntas como ¿cuanto te pagaron? a la rectora del CNE, mencionaban que tenía que irse a Cuba; ya que nos ha hecho según opiniones de las personas en el lugar “una desgracia lo que ocurre en venezuela.

La catalogaron como cómplice del gobierno nacional.

¿Que es el escrache?

Escrache es el nombre dado en Argentina un tipo de manifestación en la que un grupo de personas se dirige al domicilio; lugar de trabajo o en lugares públicos donde se reconozca a alguien a quien se quiere denunciar.

Escribe tu opinión