(Vídeo Fuerte) Predicciones de Hermes Ramirez para Venezuela este 2016

(Redacción A Todo Momento)

El esotérico venezolano, Hermes Ramirez, dio sus predicciones para este 2016. En materia política mencionó que acciones individualistas, crean rupturas y grandes fracasos en lo político y en lo social. “Este período es delicado, aquí se juega el todo, por el todo ganar o perder”.

Intentaran borrar el pasado, se dejan viejas costumbres por nuevas que procuraran traer cambios; en lo moral, en lo espiritual y en lo social. Habrá un nuevo proceso electoral.

En este periodo se ven movimientos de masas, encuestas, consultas populares que se podrían traducir en un importante proceso consultivo, cualquier cosa puede suceder.

Cuatro grandes aliados políticos se separan públicamente. Se redecrudecen las acciones legales para las ex-tradiciones en el país. Se ve mucha gente viajando, pidiendo asilo político y pidiendo ayuda internacional.

Importantes personajes de la vida económica y financiera, se suman a la lucha social y político en Venezuela. Emerge una nueva figura social económica  y financiero en Venezuela.

Habrá un giro inesperado. La economía nacional causa incertidumbre y descontento, pues trae consigo un auxilio internacional. La moneda se tambalea, nuevamente el oro, el dolar y el petroleo, serán la noticia del año.

En este año la oposición capta de manera significativa, espacios sociales que antes pertenecían al seno del gobierno, proyectando una imagen con mayor credibilidad, buscando de desplazar viejas políticas para avanzar en las presidenciales.

Dos viejos políticos crean incertidumbres en sus bases por diversidad de criterios.

Se enfrentan partidos de oposición, por el protagonismos político, por un lado algunos buscan apartar las viejas figuras políticas que están adentro del gobierno y por otro lado, en el gabinete presidencial se harán importantes cambios, el llamado a las viejas figuras de renombre que en tiempos pasados consolidaron la “revolución” en búsqueda de afianzar el proceso.

Juicio a importantes políticos. El tribunal supremo de justicia es noticia nacional. Destituciones en importantes órganos del estado, comienza el protagonismo político femenino en Venezuela

Se enfrenta la diplomacia venezolana con el mundo, ante la crisis internacional por la perdida de grupos de apoyo a la política gubernamental nacional, Venezuela tomara importantes medidas.

 Perdida de una figura política importante en el estado Barinas, constantes conflictos políticos, en el ceno de la la Asamblea Nacional.

La iglesia venezolana muy conmovida por la perdida de importante figura eclesiástica, se tambalean la relaciones internas en el partido de gobierno y en el partido de oposición.

las relaciones con los demás países en especial con Cuba, Argentina y Colombia se ve con cierta inestabilidad, importante ente gubernamental tomara un rumbo distinto.

Cambios drásticos en los poderes públicos. Renuncias en masa a nivel político determinan nuevas deserciones con ello,. El mundo los estará observando.

Juicios e investigaciones permitirán la destitución de un importante sector político, abra una aguerrida lucha por la aprobación de importantes leyes.

Cambios en el gabinete ministerial. Importantes políticos que abandonan sus cargos hacia la vida privada, en el futuro, se les realizaran importantes juicios.

Cuatro importantes políticos serán destituidos y tendrán un juicio nacional e internacional.

El gobierno retoma acciones jurídicas para recuperar el Esequibo.

En lo militar, dos altos funcionarios hacen importantes revelaciones sobre fondos militares y tendrán alto protagonismos Nacional, habrá descontento, lealtad, afinidad entre las filas militares.

Escribe tu opinión