Vente Venezuela desaprobó secuestro del diputado Juan Requesens

Foto archivo

(A Todo Momento) — El partido azul, Vente Venezuela, desaprobó el secuestro del diputado Juan Requesens, y la inhabilitación de inmunidad, delegado por la ilegítima ANC, la cual no tiene el dominio para este tipo de casos.

El Nuevo País.

El partido Vente Venezuela, rechazó y condenó “no sólo el secuestro del diputado Juan Requesens, sino la violación del artículo 200 de nuestra Constitución. Solo la AN tiene competencia en esta materia y, como hemos reiterado, no reconocemos a la ilegítima constituyente, ni ninguno de sus actos”, reseñó la organización a través de un comunicado.

Lea también: Gobierno solicitó a Colombia extradición de implicados en atentado contra Maduro

“Hace más de un año, los diputados de Vente Venezuela también propusieron una reforma del Código Penal para actualizar la tipificación del delito de violación de la inmunidad o del complejo de inmunidades parlamentarias, sin respuesta alguna de las fracciones dominantes de la AN. Asimismo, desde el Bloque Parlamentario 16 de julio, a través de los diputados Omar González y Edwin Luzardo, se propuso este martes 7 de agosto la convocatoria de una sesión extraordinaria para debatir sobre los acontecimientos más urgentes del país”, reveló.

Como parte de la esperada arremetida del régimen tras el incidente del sábado, Diosdado Cabello anunció este martes que la fraudulenta constituyente allanará la inmunidad parlamentaria de los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

 

Escribe tu opinión