Venezolanos se concentran en Las mercedes en repudio a sanciones a alcaldes

(Redacción A Todo Momento).- Un grupo de ciudadanos comienza a concentrarse en los alrededores de Parque Cristal; en el este de la Gran Caracas, para realizar una marcha en apoyo a los alcaldes destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y condenados a 15 meses de prisión.

Inicio de marcha 

Con gorras y camisas tricolor, además pancartas, los venezolanos esperan dar inicio a la marcha. En el lugar además hay medios de comunicación dándole cobertura a la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

El TSJ ha dictado medidas contra varios alcaldes opositores que han sido juzgados y removidos de sus puestos. En la actividad también se rechazará la instalación ilegítima de la asamblea nacional constituyente.

Destino

La movilización “Contra el fraude constituyente y la persecución a nuestros alcaldes”  partirá desde Los Naranjos, específicamente de Plaza Las Américas, y Parque Cristal. El punto de llegada será la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.

Personalidades

Maria Corina Machado, Delsa Solorzano, el Movimiento Estudiantil, han dirigido sus mensajes a los ciudadanos presentes en en la Plaza Aldredo Sadel, resaltando la importancia de permanecer en las calles, con un solo norte el de terminar con esta dictadura.

Aseverando que la “lucha debe ser todos los días, hasta sacar al dictador de Miraflores; expreso, el concejal del Municipio El Hatillo; Reinaldo Diaz:

Observe a continuación los reportes al respecto

Testimonios 

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia denunció que el Gobierno nacional quiere desmotivar a los ciudadanos nombrando a nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral “rojos ojitos, sin Luis Emilio Rondón y sin nadie que les haga sombra”.

“Quieren dejar de elegir los Consejos Legislativos con el ánimo de seguir desmotivando a la gente. A nosotros nos corresponde hacer exactamente lo contrario y seguir ganando voluntades”, aseveró.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro manifestó: “Hoy nuevamente alzamos nuestra voz en las calles, protestando contra la persecución y el amedrentamiento”.

Escribe tu opinión