Vecinos de Macarao denuncian socavación de muro de contención

Imagen Referencial

(Redacción A Todo Momento) -. Este miércoles vecinos de la parroquia Macarao,  en Caricuao denuncian ante el programa “el radar de los barrios” en  Radio Caracas Radio (RCR) la construcción de un estacionamiento que esta afectando a los habitantes de la comunidad.

El motivo de la denuncia es que los trabajadores están socavando un terreno que afecta las viviendas de muchos de los habitantes. 

Voceros afirman que se encuentran afectados por las lluvias, y que las calles se están agrietando , temen por su seguridad y las de sus familiares.

Denuncia 

Marilin Fuermayor, vocera de la parroquia afectada en representación de la parroquia Macarao, asegura que es un muro que esta construyendo un ciudadano (no identificado) para su beneficio y que debido a una socavación que esta haciendo con maquinas pesadas se esta agrietando las avenidas.

“La calle empieza a agrietando, el problema se bien suscitando desde hace tiempo” aseveró.

Lea también: María Corina Machado recorre zonas afectadas por lluvias en Maracay

Fuermayor asegura que anteriormente en esa parte existía unos arboles y ellos lo quitaron y ahora están realizando un muro de contención, en consecuencia el señor (no identificado) esta haciendo  un muro para así agrandar su estacionamiento.

Organismo del estado 

“Hemos asistido a organismos del estado como a los bomberos de Caricuao, pero no han dado ninguna respuesta. Defensa Civil aun no han echos acto de presencia, esto fue desde el 11 de septiembre día lunes” puntualizó.

 La bocera hace un llamado a los organismos competentes en consecuencia de no obtener ninguna respuesta “los trabajadores del estacionamiento siguen trabajando y no toman previsión” finalizó.

Protestas 

Como medio de protestas los habitantes de la localidad afirman que llevan dos asambleas, y que realizaran más acciones.

“En estos momentos vamos a los bomberos de nuevo circo, para ver si nos ayudan en lo ocurrido” dijo Fuermayor  

Escribe tu opinión