Reportaron que varias zonas de Caracas se quedaron sin luz

(A Todo Momento) — Jesús Armas, Consejal de Caracas Primero Justicia, denunció el lunes, que varias zonas de la ciudad capital se quedaron sin luz durante la noche. Reseñó 800 Noticias

Además, usuarios de la red social Twitter, denunciaron que el apagón se registró prácticamente en todo el oeste de Caracas. Específicamente en:  El Paraíso, Catía, 23 de enero, San Martín, Vista Alegre y Artigas.

Según denuncias de los tuiteros, el apagón duró aproximadamente 2 horas, de 9:00 pm a 11:00 pm. 

Lea También: Claves para entender la reestructuración de deuda que quiere Maduro

Recordemos que no es la primera vez que usuarios de las diferentes redes sociales hacen este tipo de denuncia, también diferentes hospitales de Caracas y del resto del país, han venido denunciando fallas eléctricas.

La demanda de electricidad en Latinoamérica y el Caribe se duplicará en las próximas dos décadas; según afirma el jefe de la División de Energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ariel Yépez.

Este mayor requerimiento energético; motivado por el incremento demográfico y el crecimiento económico proyectado en un 3 % anual; debe ir acompañado de recursos, infraestructura y voluntad de los gobiernos y el sector privado; señala Yépez en entrevista con Efe.

Escribe tu opinión