Varela incriminó a Germán Ferrer y a Rodríguez Torres en delitos graves

(Redacción A Todo Momento) – Iris Varela, presidenta de la Fundación de Abogados en Defensa de las Víctimas del Terrorismo (Fundavite), aseguró este lunes que existen casos de corrupción en donde estaría implicado Germán Ferrer, esposo de Luisa Ortega Díaz,  a su vez acusó a Rodríguez Torres; ex ministro de Interior, Justicia y Paz de comprometido en un caso de homicidio.

Acusaciones contra la Fiscalía

Afirmó que la Fiscalía General de la República ha estado sometiendo al pueblo a un “estado de inacción” ante los últimos hechos de violencia. Varela a su vez aseveró que los abogados litigantes tendrán especial atención en “un capítulo especial; para la defensa de nuestros funcionarios de seguridad de estado, específicamente la Guardia Nacional Bolivariana, quienes han sido atacados y pretenden los fascistas de que ellos deben dejarse linchar”.

Varela afirmó que la oposición habría atacado a los uniformados con expositivos y objetos contundentes, razón por la que “no se quedará de brazos cruzados”. Señaló que la fiscal Luisa Ortega Díaz; ha criminalizado a la Guardia Nacional Bolivariana y que  “guarda un silencio cómplice ante las personas que utilizan capuchas y explosivos”.

Sin embargo, aseguró que publicará un vídeo con todos los casos de víctima que han tenido respuesta por parte del MP.

Declaraciones

Lee más: Saab se someterá a prueba de polígrafo este lunes

 

Escribe tu opinión