Valencianos protestaron contra el aumento del pasaje

(A Todo Momento) — Los habitantes de la ciudad de Valencia protestaron este miércoles desde tempranas horas de la mañana trancando la avenida Bolívar para rechazar el aumento del pasaje del transporte público.

Los manifestantes reclamaron que los transportistas están obligando a pagar hasta 10 mil bolívares. Ante la escasez del efectivo, este monto se hace muy difícil de pagar.

De igual manera, los valencianos se quejaron por la falta de atención gubernamental en cuanto al tema. Denuncian que los choferes han dividido las rutas.

“Si antes pagábamos un solo pasaje, ahora pagamos dos y hasta tres por el mismo trayecto”, se quejó María Buenaventura, consultada por El Carabobeño.

Lea también: 87,5 % de los venezolanos considera que está peor que el año pasado

La misma queja se manifestó el martes. La avenida Cedeño de la capital carabobeña fue el lugar en el que se registró la protesta por parte de los usuarios, quienes decidieron salir a las calles para expresar su rechazo ante este cobro.

Carabobo no es la única entidad donde transportistas  han decidido empezar a cobrar 10 mil bolívares por el servicio; en Caracas también se manifestaron quejas luego que choferes tomaran la decisión de cobrar esta misma cantidad por el servicio, aunque el cobro ha sido parcial; al igual que en el estado Bolívar.

Con información de Noticiero Digital

Escribe tu opinión