Usuarios de Twitter expresaron su descontento con la tendencia #PesadillaMetro

imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — Miles de usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag #PesadillaMetro este miércoles 11 de julio, debido a las severas fallas que ha dejado el sistema del metro de Caracas en los últimos meses.

El Metro de Caracas podría ser considerado el modelo de avance más destacado en la capital venezolana que el régimen oficialista de Maduro ha destruido en pocos años.

Con solo el 30 % del personal necesario, el coloso vial se ha convertido en una guillotina para los dos millones de transeúntes que lo usan a diario ante la falta de autobuses y la escasez de efectivo.

Lea también: Usuarios del Metro tuvieron que romper vidrios para evacuar

Las extensiones del Metro de Caracas son también una promesa incumplida por parte de la constructora Odebrecht, sumergida en una polémica mundial por corrupción.

La situación de crisis que atraviesa Venezuela también se ha sentido en el transporte subterráneo. El Metro de Caracas se sostiene únicamente de los subsidios del régimen central por lo que incluso han dejado de vender boletos para viajar, simplemente abriendo los torniquetes a todos los ciudadanos.

Sin embargo, la falta de inversión y mantenimiento ha provocado que eventos de grandes fallas ocurran recurrentemente, dejando a los pasajeros sin poder trasladarse a sus hogares. Cabe destacar que el transporte superficial también se encuentra en un estado de precariedad.

Lea tambiénMaría Corina Machado escuchó a los usuarios del Metro de Caracas

Escribe tu opinión