Partido UNT se opone a la “guerra sucia” en su contra

(A Todo Momento) — La secretaria de organización del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Denise Yépez, aseguró que cada uno de los integrantes de la tolda azul se oponen a la guerra sucia de descalificación a sus dirigentes y al partido en general.

“Un Nuevo Tiempo se caracteriza por ser siempre consecuentes y estar activos en la lucha por restablecer la democracia y la libertad. Somos vanguardia y muchas veces hemos sido balanza entre los factores políticos que no comulgan las mismas ideas, por eso nos atacan”, señala Yépez.

“Tal es el caso de los constantes ataques a nuestro líder Manuel Rosales. El más reciente es la denuncia sobre el caso Odebrecht, donde se ve a todas luces que es un montaje con videos manipulados”.

Lea también: Noticia falsa de Daniela Cabello desvió atención en redes sociales

Resalta que han sido ecuánimes y que están en la calle aportando a la unidad opositora. “De lo que no nos pueden tildar es de colaboracionistas del Gobierno. Pareciera que algunos les molesta el trabajo que hacemos por Venezuela”.

Indica que la guerra sucia la van a desmontar con organización, asambleas, talleres, contacto con las comunidades, en la oportunidad de hacer parlamentarismo de calle para conectarse con la gente.

“Que no quede la menor duda de que daremos apoyo a las actividades del Frente Amplio. Hay que defender las toldas políticas de los constantes ataques y derrumbar los mensajes fabricados para descalificar a todo aquel que adverse al gobierno”.

Lea más en La Verdad de Vargas

Escribe tu opinión