Autoridades de transporte desplegadas durante asueto de carnaval

Imagen referencial

(A Todo Momento)— Desde el pasado jueves, las autoridades del transporte se encuentran desplegados en todo el territorio nacional, para garantizar el buen traslado de los venezolanos a sus respectivos destinos durante el asueto de Carnaval, según indico Carlos Osorio, el ministro para el Transporte.

El ministro para transporte detalló que el ente se encuentra desplegado en las áreas terrestres, marítimas y acuáticas.

De igual forma, señaló que, junto al Instituto de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran desplegados en los 69 terminales del territorio nacional.

Lea también: Bajo flujo de temporadistas en estos Carnavales

Estas acciones, tienen el fin de realizar “todo el seguimiento de transporte para el disfrute de las personas, para el traslado hacia diferentes lugares, inspeccionando y verificando todo el sistema de distribución”.

Mas de 200 funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, se encuentran desplegados para supervisar los puertos que se encuentran a escala nacional.

Osorio señaló que se encuentran desplegados en todos los aeropuertos del país más de 250 funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, quienes se encargan de inspeccionar los terminales y el cobro del pasaje a precio justo.

El ministro exhortó al pueblo venezolano a realizar cualquier denuncia en caso de que se presenten irregularidades en cualquier institución adscrita al Ministerio para el Transporte.

“Nosotros pusimos en funcionamiento, hace dos semanas, una línea de emergencia 0800INFOVÍA. La pusimos en funcionamiento precisamente para que todo el pueblo tenga la oportunidad de denunciar todas las irregularidades”, señaló.

Este despliegue, indicó, continuará hasta el miércoles 14 de febrero, cuando finalice el dispositivo de Carnavales Seguros 2018, que fue activado el pasado jueves por el Gobierno Nacional, y que cuenta con la activación de 184.556 efectivos de los distintos organismos del Estado.

Con información de Globovisión

Lea también: 12 de febrero: apertura del juicio de Villca Fernández

Lea también: En Puerto La Cruz, las prostitutas cobran en dolares

Escribe tu opinión