Timoteo Zambrano considera necesaria negociación entre el régimen y Estados Unidos

(A Todo Momento) — Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y líder del partido Cambiemos aseguró este miércoles que la oposición necesita del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para completar sus funciones dentro del Parlamento.

“A finales de enero, Cambiemos planteó la incorporación de la fracción parlamentaria del oficialismo para discutir diferentes temas”, dijo en una entrevista con Shirley Varnagy.

El diputado aclaró que no se fijó fecha definitiva para la incorporación de los psuvistas al Parlamento, aunque ayer se tenía entendido que ayer ocurriría tal hecho.

“Es tan importante que el oficialismo esté presente, así como que la bancada opositora esté completa”, insistió.

Timoteo Zambrano recordó la recomendación que le hizo a Juan Guaidó de iniciar una negociación para que no fracasara como presidente del Poder Legislativo.

Asimismo señaló que en el punto número dos del acuerdo firmado con Maduro, se refiere a todas las elecciones.

“Es uno de los mejores textos que están establecidos en el acuerdo”, afirmó.

Lea también: Estados Unidos rechazó acuerdos entre grupo de políticos y el régimen, “las sanciones no serán levantadas”

Destacó la importancia de resolver el tema del Consejo Nacional Electoral para que los venezolanos se motiven a participar en las contiendas.

Sin embargo, advirtió que cualquier proceso electoral estaría en riesgo si no se levantan las sanciones que Estados Unidos impuso a Venezuela.

“Es necesario una negociación entre el gobierno venezolano y el de Estados Unidos”, agregó el diputado.

ND

Escribe tu opinión