Tarek William Saab: “Ortega Díaz pretendía derrocar a Nicolás Maduro”

Imagen: AVN

(Redacción A Todo Momento) — El fiscal general asignado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, acusa a Luisa Ortega Díaz, durante el ejercicio de su cargo como Fiscal General de la República, de pretender derrocar a Nicolás Maduro.

Tarek William Saab critica fuertemente la gestión de Ortega Díaz como fiscal

Saab manifestó que Ortega Díaz pretendía ser otro partido político más que antagonizaba al Gobierno durante las elecciones para la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente.

Tarek William Saab reiteró que la anterior gestión del Ministerio Público se negó a cumplir su deber en las anteriores elecciones de la ANC.

También declaró que Ortega Díaz mantenía su silencio cómplice y luego formó parte de las líneas de subversión de las protestas que se generaron en los meses pasados.

Saab informó que para las elecciones municipales el Ministerio Público desplegará 884 fiscales estadales.

Afirmó que siempre se debe tener el principio de cooperación entre los poderes públicos. “Por tercera vez en menos de seis meses se despliega esta operación para convocar al pueblo venezolano ejercer su derecho al voto”.

Lea también: Guerra interna en el chavismo: Qué hay detrás de las purgas

“Para el MP es un honor estar invitado a esta fiesta electoral”, agregó.

Néstor Reverol

Durante el acto, también se presentó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, quien declaró que “Plan República garantizará el derecho político de todos los venezolanos en esta gran fiesta electoral”

“El Plan República priorizará 62 municipios, creando 87 zonas de contención para garantizar el orden público”, informó mientras declaró que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) custodiarán las instalaciones regionales del Centro Nacional Electoral”.

Reverol también informó que el Plan República y el Ministerio Público coordinaron para la consolidación 96 centros de procesamiento para delitos electorales.

Remigio Ceballos

Ceballos informó que el Plan República para las elecciones de este domingo 10 de diciembre que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena solicitó que se previera una situación similar a la presentada en Honduras.

Escribe tu opinión