Sujú: “Yo no he luchado veinte años para salir de Maduro sino del sistema”

Sistema chavista ddhh venezuela tamara suju

(A Todo Momento) — La activista y abogada defensora de los Derechos Humanos, Tamara Sujú, aclaró cómo ha sido su accionar en pro de las víctimas del régimen chavista durante las últimas dos décadas y recomendó al presidente interino Juan Guaidó no rodearse de “corruptos y criminales”.

Suju, quien desde la gestión del fallecido expresidente Hugo Chávez ya se encontraba dando charlas en las universidades revelando casos de tortura que nunca se investigaron en el país, hoy lleva a cabo una cruzada desde Europa para llevar a Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) y así dar su parte en lo que describe como una lucha para salir del sistema socialista que impera en Venezuela.

“No necesitamos al chavismo que tiene manchada las manos de sangre, que ha sido corrupto y que además está metido en el narcotráfico y el lavado de dinero. Ellos no nos van a ayudar a salir del sistema“, asegura la abogada.

“Yo le diría al presidente Guaidó que se rodee de gente buena. Que se rodee de gente que no sea corrupta y no sea criminal. Hay veinticinco o veintiséis millones de venezolanos en Venezuela de dónde escoger. De dónde hacer un buen equipo. Y de ahí llevar a los venezolanos a lo que todos queremos, ¿no?”.

Lea la entrevista completa en panampost

Lea tambiénWalter Márquez: Bensouda “está inhabilitada moralmente y debería ser inhabilitada jurídicamente”

Escribe tu opinión