Inicio > Surge nombre de un empresario y amenazas de muerte en caso de Ángela Medina

Surge nombre de un empresario y amenazas de muerte en caso de Ángela Medina

El pasado 6 de agosto el cadáver de la modelo Ángela Medina fue encontrado en las adyacencias del Central Río Turbio, desde entonces la investigación preliminar determinó que David Emiliano Ramírez Salazar (22) asfixió a su novia con una funda de almohada en el cuarto de su casa, luego de que esta descubriera la tendencia sexual de su novio, informó el Ministerio Público a través de un boletín.

De acuerdo a un reporte del diario 2001, fuentes allegadas a la familia comentaron que tienen elementos de convicción de que el cantante es inocente y creen que existen indicios de que hay personas que quisieran causarle un daño tanto a la modelo como al joven David Ramírez.

Entre los indicios se cuenta la relación de un empresario larense de nombre Miguel Ángel, quien, al parecer, era pareja de la modelo Ángela Medina, el hombre supuestamente habría metido mano al “amañar” el proceso y comprado a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para que declararan el móvil del asesinato como pasional.

David Ramírez, se declaró inocente en la audiencia preliminar y denunció que había sido torturado supuestamente y obligado por el Cicpc a firmar una declaración que él no hizo.

Según la fuente, el joven dijo que no lo dejaron hablar con su abogado ni con sus familiares, que fue torturado con una bolsa en la cabeza y le pusieron unas esposas.

Al parecer hay pruebas técnicas que están en manos del Ministerio Público que prueban la inocencia del joven cantante, por lo que pedirían próximamente a la Fiscalía que se pronuncie al respecto.

Dicen que hay elementos contradictorios como la entrevista policial al padre de la modelo, agregando además que las pruebas consignadas por el Cicpc supuestamente fueron sembradas y hasta las pruebas de luminol fueron alteradas con sangre animal, según la fuente.

Según se pudo conocer, la familia de Ramírez ha recibido amenazas de muerte. Al parecer, cada vez que se encuentran en la capital larense reciben llamadas intimidatorias.

Con información: Diario 2001/Últimas Noticias