Sundde supervisa supermercados de Central Madeirense

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) acudieron a varias sedes de los supermercados Central Madeirense para supervisarlas. Reseñó Unión Radio

Esta información la dieron a conocer a través de las redes sociales del mismo organismo.

Economistas venezolanos preocupados por aumento salarial

Economistas venezolanos expresaron sus críticas y preocupaciones por el aumento salarial del 40% que autorizó Nicolás Maduro, a juicio de estos profesionales generan mayor inflación y empobrecen progresivamente a los venezolanos.

El economista venezolano Luis Oliveros tuiteó: “Maduro simplemente continúa con su política de seguir intentando apagar un incendio hiperinflacionario, que él ha generado en Venezuela, con un bidón de gasolina”, escribió.

Lea también: Precio del pasaporte aumentará a partir de febrero

Por su parte, el también economista, Pedro Palma, sumó su crítica individual a la medida adoptada por el primer mandatario, la cuál consideró que está, lejos de brindar consuelo a la situación, solo la empeora, dijo.

Aumentos compulsivos de salarios en un ambiente inflacionario como el venezolano agravan el problema de la pobreza, pues azuzan el aumento de los precios, quiebran empresas y generan desempleo. La solución: afrontar y abatir la inflación.”, opinó Palma a través de su cuenta en Twitter.

Escribe tu opinión