Sundde rebajó precios en Supermercado de Excelsior Gamma

Imagen: Capture

(A Todo Momento) — Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) acudieron a la sede del supermercado Excelsior Gamma ubicado a Macaracuay.

En dicha visita, fiscalizaron todos los productos y rebajaron sus precios. En un vídeo publicado por la periodista Gabriela Gonzalez, en el que se puede escuchar el testimonio de una ciudadana que ingresó al supermercado luego de la fiscalización.

Según el testimonio de la ciudadana, una gran masa de gente ingresó al supermercado y “acabó con todo”.

Situación similar

Ciudadanos en los alrededores de supermercados Plaza’s de Terrazas del Ávila y el Unicasa del Centro Comercial Caracas de Montalbán intentaron saquear en los locales comerciales la tarde de hoy, 05 de enero.

Según denuncias recibidas a través de twitter; los individuos en los alrededores de los supermercados querían entrar a la fuerza. Sus intenciones eran hurtar los productos dentro de los locales.

Lea también: Sundde supervisa supermercados de Central Madeirense

En el caso del mercado de Terrazas del Ávila; éste fue cerrado con clientes dentro por el exceso de personas aglomeradas en las afueras.

A pesar de la presencia de la policía del estado Miranda y la Guardia Nacional; los violentos intentaron quebrar los vidrios del lugar para ingresar.

 

Escribe tu opinión