Solidaridad tras agresión por colectivos en antigua sede de El Nacional

solidaridad

(A Todo Momento) — Políticos y personalidades del ámbito nacional e internacional rechazaron y mostraron solidaridad ante el intento de un grupo de colectivos que intentaron invadir ayer sede de El Nacional en El Silencio, Caracas. Reseñó El Nacional.

“Maduro, está loco y podrido. En medio de Asamblea de SIP en Medellín, después del vil asesinato de 3 periodistas ecuatorianos perpetrado por sus amigos de FARC, manda asaltar oficina de El Nacional en Venezuela. Condenamos este deleznable ataque”, indicó el ex presidente de Bolivia Tuto Quiroga, mediante su cuenta de Twitter.

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, también mostró su solidaridad con El Nacional “ante ataques perpetrados por colectivos almados”.

Vea también: Henrique Otero: “Violencia contra medios y periodistas es política de Estado en Venezuela”

En el edificio funcionan las instalaciones de la Casa Uslar Pietri. El presidente de la fundación, Antonio Ecarri, denunció el hecho en horas de la noche del sábado. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional para mediar con los invasores y controlar la situación.

Los invasores fueron desalojados.  Ecarri agradeció a Polinacional por su pronta respuesta. Sin embargo, pidió vigilancia de la Policía Nacional Bolivariana para evitar que puedan entrar de nuevo de forma arbitraria.

Lea también: Colectivos armados atacan sede de El Nacional en El Silencio

Vea también: Nicolás Maduro tachó de “despiadado” el ataque contra Siria

Escribe tu opinión